CRM o Customer Relationship Management

CRM

Un CRM es una herramienta bastante útil enfocada en la logística y procedimientos de gestión del cliente. Conversso puede trabajar con su CRM (SaleXops) al nivel que desee. SaleXops le permitirá personalizarse según las necesidades de su negocio: desde una gran agenda que reúna toda la información de las transacciones con sus clientes en automático; automatizar transacciones según una campaña en específico; y hasta dar indicadores de procesos, tanto internos como externos.

La gestión de la relación de los clientes (CRM) de SaleXops puede ofrecer múltiples beneficios que permiten gestionar su compromiso continuo y la interacción de sus clientes y/o socios.

Un CRM no es un simple software: es una práctica orientada a sus clientes que evoluciona con cada interacción o actividad; es un medio necesario para conseguir una implementación exitosa de estrategias y objetivos centradas en la relación con sus clientes en la fase de adquisición y fidelización.

La unión de Conversso y SX (SaleXops) le permitirá:

  • Registrar, almacenar, organizar y visualizar los datos de sus clientes como: nombre, dirección, empresa, cargo, etc.
  • Programación de citas y actividades que involucre la atención al cliente.
  • Captura de información o comentarios sobre temas acordados como: cotizaciones, condiciones comerciales y más.
Existe mayor cantidad de actividades para la gestión de los clientes, sin embargo, estos dependen del negocio al que estén relacionadas y de la estrategia que posee su Contact Center para incrementar su satisfacción.

Contar con una estrategia de CRM para la gestión de sus clientes atrae muchos beneficios como asegurar fidelización al tener contacto continuo con sus clientes, clientes potenciales y socios; lo que se verá reflejado directamente en sus ganancias.