WhatsApp App y Whatsapp API

automatic call distributor

En sus inicios WhatsApp ha sido considerado como un medio de comunicación informal. En la actualidad, al adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de esta aplicación, se transformó en uno de los mejores canales para realizar campañas de atención al cliente y para entregar informes a prospectos.

Hoy en día existe WhatsApp App (la aplicación de celular) y WhatsApp API, que significa Programa de Aplicaciones (API). Esta última le permite recibir y enviar mensajes a través de Conversso con ayuda de MessageBird, un intermediario que permite la aprobación de una cuenta en WhatsApp gratis con un número corporativo de su empresa.

Los beneficios de Whatsapp API para su negocio son:

  • El número utilizado es único e irrepetible: esto le brinda seguridad a su empresa de mantener su número telefónico y evita cualquier fraude.
  • Sus agentes podrán ver todos los mensajes que lleguen al WhatsApp de su negocio y podrán contestar a través de un mismo número.
  • Cada ejecutivo podrá darle seguimiento a cada cliente de forma personalizada en el momento en que reciban el mensaje.
  • Le permitirá usar plantillas de texto que se enviarán automáticamente en el momento en que un cliente se comunique con usted.
Con ayuda de Whatsapp API le permitirá impulsar su comunicación con clientes de todo el mundo y aportará en la mejora de una comunicación segura, confiable, intuitiva y flexible.