Chat en vivo

automatic call distributor

Existen productos o servicios que requieren de la seguridad de hablar con alguien que explique u oriente en la toma de decisión sobre la compra. Si su negocio lo necesita, el servicio del chat en vivo es ideal para asistir a sus clientes y/o prospectos para mejorar su experiencia de compra .

Conozca los beneficios del Chat en vivo:

  • Le ayudará a incrementar las ventas y conversiones: será capaz de responder dudas o inquietudes a sus clientes. Un chat en vivo ayuda a aumentar las conversiones y las ventas de su sitio web. Se estima que esta herramienta incrementa las conversiones en un 20%.
  • Mejorará los niveles de satisfacción del cliente: una gran parte de los clientes encuentran el chat en vivo una herramienta muy útil durante el proceso de compra. De hecho, tener el botón del chat en su sitio ayuda a inspirar confianza ya que demuestra disponibilidad de atención.
Si su negocio cuenta con página web o es un e-commerce, lejos de estar esperando a que su cliente llame o se contacte a través de su sitio web, tal vez decida apoyarse con una asesoría en línea. Esto estará incrementando sus ventas, su servicio de atención al cliente podrá recibir o realizar llamadas y su negocio estará en continuo crecimiento.