LiveXops Video

https://conversso.com/wp-content/uploads/2020/04/video_02.jpg

Comunicación simultánea por medio de videoconferencia y/o videollamadas que cuenta con la capacidad de poder ser utilizada en cualquier lugar con conexión a internet básica.

 

Nuestra plataforma brinda comodidad y seguridad en la atención uno a uno, éste módulo permite crear videollamadas y/o videoconferencias en tiempo real desde la plataforma de Conversso manteniendo una comunicación privada y segura, habilitando funcionalidades para compartir pantalla, voz y datos (chat integrado).

 

Cuando se conectan más de tres usuarios deben silenciar el micrófono para que no rebote el sonido, contamos con una funcionalidad para silenciar a todos los usuarios a la vez, seleccionarlos ó simplemente bajar el volúmen de cada uno.
Podemos mencionar un sin fin de beneficios, pero no debemos olvidar que una gran ventaja es que el motor de video que utilizamos es JITSI, una plataforma open source que nos permite estar actualizados permanentemente con todas las ventajas y seguridad que brinda la comunidad activa del Open Source.