Chat en vivo

https://conversso.com/wp-content/uploads/2020/04/webchat.png
Es un servicio de mensajería instantánea que permite atender en tiempo real  al cliente, de tal forma que se proporcione la información deseada sobre un producto o servicio de manera rápida.Nuestro objetivo con esta funcionalidad es mejorar la experiencia del cliente (CX) y así poder crear vínculos, fidelidad y entendimiento.Los beneficios de esta funcionalidad son:
  1. Al establecer contacto de manera inmediata se genera en el cliente una sensación de alivio (en caso de ser un problema o solución)
  2. Cuando lo que se necesita es información para tomar decisiones, la inmediatez de la respuesta pone en ventaja a la empresa que responde primero.
  3. Permite transmitir una sensación de seguridad al cliente en la atención y seguimiento a sus pedidos mediante la asignación de tickets de interacciones logrando de esta manera evitar perder la comunicación con el cliente.
  4. Ofrece la flexibilidad de elegir cómo y cuándo podemos ser atendidos, desde dejar un mensaje para ser contactados al reanudar actividades en el contact center.
  5. Se logra un servicio más cálido que difícilmente se obtiene mediante bots de atención.
Lo anterior por mencionar algunos, en Conversso nos enorgullecemos de poner atención a nuestros clientes con el fin de mejorar de manera constante su experiencia.